Koshka Ventas Aguascalientes

Aguascalientes, México
Descripción

Koshka Ventas es un sitio dedicado a la distribución de productos especializados en las diferentes necesidades y requerimientos del cuerpo humano aportando soluciones naturales y ecológicas para la mejora de la salud y calidad de vida.

Somos especialistas en productos innovadores y servicios médicos e informativos de la más alta calidad. Contamos con el mejor equipo humano y tecnológico para ofrecerte una estructura sólida.

Nuestra estrategia se basa en ofrecerte lo mejor en salud para lo cual contamos con alianzas de un grupo de investigadores, médicos y colaboradores apasionados de la salud, la investigación y la tecnologí­a que cuentan con el respaldo de los planes y programas para el Desarrollo y la Competitividad Empresaria del Instituto Politécnico Nacional.

Los productos que te ofrecemos para el cuidado de la piel, se busca rescatar los conocimientos de la medicina tradicional y su aplicación con bases tecnológicas en el desarrollo de productos naturales, funcionales, seguros y accesibles siguiendo las prácticas de producción orgánica, ecológica y de respeto a la vida.

En los productos cuyo objetivo es fortalecer y estabilizar el Sistema Inmunológico para prevenir, controlar y estabilizar múltiples padecimientos su elaboración se lleva a cabo en laboratorios que cuentan con áreas de fabricación para formas farmacéuticas liofilizadas y departamentos de control de calidad para garantizar la calidad de los productos que se fabrican.

Nuestras alianzas nos permiten contar con un Centro de Atención personalizada a través de Bihom, Salud Humana para ofrecerte, a tí­ como paciente, soporte médico gratuito mediante expertos para que te aclaran dudas sobre el uso de los productos así­ como darle un seguimiento al tratamiento propuesto. A los médicos les ofrecemos, asesorí­a técnica gratuita y apoyo para uso y dosificación de productos así­ como material de apoyo y visita a consultorios en la Ciudad de Aguascalientes.

Contamos con lo último en herramientas virtuales que nos permiten ofrecerte productos y servicios de la mas alta calidad sin salir de tu casa, oficina o consultorio.

Información de contacto
Los Reales
Paso de Argenta
20909
Aguascalientes, Aguascalientes
México
Tel: 449 115 86 92
Contáctenos