Immunotec

Aguascalientes, México
Descripción

Busco 6 lí­deres para lanzar el mejor multinivel con el mejor plan compensación (hasta 59%)

soy uno de los numerosos profesionales independientes del mlm que ofrecen al mercado una verdadera oportunidad, con métodos de apoyo para garantizar un éxito de trabajo y conseguir tu libertad financiera.
antes de visitar mi sitio web, me gustarí­a decirte brevemente de las razones de mi convicción con respecto a los beneficios de los productos y del mejor plan que jamás hayas visto (mas del 50%) . Razones por las cuales usted deberí­a también ser participe de esta verdadera oportunidad.
en lo que a mí­ respecta, me ha proporcionado una oportunidad de negocios que me ha permitido mejorar mi vida de diversas maneras. Yo comparto la misión y la pasión por esta empresa para transmitir este negocio y que ayuden a las personas a alcanzar el estilo de vida que desean. Una vez que haya terminado la visita de mi sitio web, espero que también haya adoptado esta visión incomparable. Es una empresa que cotiza en bolsa con un fuerte poder financiero.
si te sientes lí­der y con ganas de trabajar contacta conmigo no importa tu experiencia nosotros te formamos si lo necesitas.
si tiene preguntas, no dude en contactarme. Me dará mucho gusto poder contestarle.
Construya el negocio que desea con Immunotec

Immunotec le ofrece un plan de negocios y de compensación comprobado para que usted construya el negocio que desea â?? ya sea para generar un ingreso de unos cuantos cientos de dólares o para un ingreso de tiempo completo.

Con Immunotec, los â??Consultores Independientesâ? adquieren los productos directamente del fabricante y lo venden directamente a los clientes, evitando dos niveles de costos y el aumento de precios y generando más ingreso para las personas implicadas. Además, con nuestro programa ImmunoDirect, usted tiene la posibilidad de generar un ingreso residual a través de todos los clientes que se unen a usted en el AutoEnví­o, creando así­ un flujo permanente de ingresos para usted mismo. Usted sólo trabaja una vez pero continúa recibiendo una compensación por ello.

A diferencia de los empleos en los que usted canjea â??horas por dólaresâ?, usted tiene su propio negocio y un equipo de personas trabajando y ganando dinero para usted. Además, la estructura de nuestra compensación está diseñada para recompensarlo por el hecho de respetar siempre las reglas básicas del negocio.

El ingreso que usted reciba a través del Plan de Compensación de Immunotec se determina por el número de Consultores con que usted cuenta, el monto de sus compras y su habilidad de compartir la oportunidad con otras personas que a su vez reúnen y apoyan a sus propios clientes y Consultores. Immunotec paga comisiones y bonos basándose en la cantidad de productos adquiridos y no por el reclutamiento de Consultores.
Obtenga recompensas y bonos adicionales

El ingreso de Immunotec se genera de dos formas: de los productos adquiridos por usted y por sus clientes y por el volumen generado por otros Consultores en su organización. Para tener éxito en ambos aspectos, usted simplemente tiene que:

1. Hablar con todas las personas que se encuentre sobre los increí­bles productos y la oportunidad de ingresos que ofrece Immunotec;
2. Seguir nuestro sistema comprobado para alcanzar el éxito que ha funcionado para los Consultores por más de 13 años;
3. Dar el primer paso hacia el Plan de Compensación, hable con su patrocinador acerca de las ventajas de la promoción;
4. Enseñar a los demás a hacer lo mismo que usted ha hecho. En su negocio Immunotec, usted es remunerado tanto por sus esfuerzos como por los de su equipo.

Cómo ganar un ingreso

Comprender cómo ganar un ingreso en Immunotec significa comprender cuáles son las fuentes de ingresos. Hay dos fuentes de ingresos: su base de clientes y la base de clientes de los Consultores en su organización. ¡Es así­ de simple! Hay bonificaciones adicionales que explicaremos aquí­, pero el principio básico de este negocio es crear una red de distribución de productos Immunotec. Así­ que analicemos la tabla de compensaciones para entender mejor cómo se le pagara en el negocio que usted ha comenzado.

Examinaremos dos partes principales: cómo se le pagara por sus clientes personales y como se le pagara por las ventas de los otros Consultores que usted ha patrocinado para que participen del negocio.

Arriba

Clientes personales

Ganancias por ventas al por menor
Usted puede obtener inmediatamente ganancias por ventas al por menor adquiriendo los productos al precio de mayoreo y vendiéndolos al precio al por menor.

Ejemplo:
Venda cuatro Immunocal al precio al por menor y su ganancia será de $108.
4 x Immunocal = $360 al por menor - $252 de su costo = $108 de ganancia de la venta al por menor


Programa de Cliente ImmunoDirect
Inscriba a sus clientes con el programa de ImmunoDirect para que aproveche el programa de enví­o mensual al cliente. Su cliente aprovecha el 20% de descuento y usted gana la diferencia entre el precio al mayoreo y lo que pagan sus clientes.

Ejemplo:
Usted tiene cuatro clientes en el programa ImmunoDirect y cada uno de ellos compra una caja de Immunocal. Ellos adquieren el producto a $72, mientras que a usted le costarí­a $63. Usted gana la diferencia de $9 por cada caja o $36 por las cuatroâ?¦ cada uno de los meses que ellos adquieran el producto.

Arriba

El negocio de distribución de mi lí­nea descendente

Usted puede cobrar comisiones no sólo por sus clientes personales, sino también por el negocio generado por otros Consultores que usted patrocinó para que participaran enel negocio.

Arriba

Bonos por Desarrollo del Negocio

Con cada nuevo Consultor que usted patrocina, usted gana un bono basado en su primer mes de compras. El Bono por Desarrollo del Negocio le permite ganar un bono de hasta 20% de la compra del primer mes de cada Consultor patrocinado personalmente.

1. Cuando patrocina a alguien para su organización, automáticamente gana un bono del 5% además de su comisión residual.
2. Al patrocinar a un segundo Consultor para su organización durante cualquier mes, usted obtiene un bono del 10% tanto por el primero
como por el segundo Consultor que patrocinó durante ese mes, además de sus comisiones residuales.
3. Patrocine a 3 o más Consultores para su negocio durante cualquier mes y obtenga un bono del 20% por las compras de ese mes de los
tres nuevos Consultores, ¡además de sus comisiones residuales!

Ejemplo:
Cuando un Consultor que usted patrocinó decide inscribirse con un inventario de $500 (p. ej. se inscribe con un Paquete Acción), su Bono por Desarrollo del Negocio es de $25. Al patrocinar a su segundo Consultor, esos $25 se convierten en $50 por cada uno, lo que hace un total de $100. Patrocine a 3 o más durante el mismo mes y esos $50 se convierten en $100 por cada nuevo inscrito, lo que hace un total de $300.

Arriba

Calificación VP o VPG, ¡Ahora Más Fácil Que Nunca!


Haga clic aquí­

Efectivo inmediatamente, usted puede ELEGIR cómo cumplir con su Calificación de VP o de VPG.

Tiene dos opciones:

1. Cumplir con el requisito de VPG de su rango O
2. Si usted es un Consultor Plata o más alto, mantener un AutoEnví­o de 600 VP.

Probablemente usted elegirá mantener un AutoEnví­o mensual de 600 VP. Los Consultores exitosos valoran la conveniencia del AutoEnví­o y a su vez quieren demostrar a los miembros de su equipo que un volumen constante de pedidos puede resultar en un cheque constante.

Arriba

Avance de rango y Ingreso residual

Una vez transcurrido el primer mes de cada Consultor nuevo (su perí­odo del sistema Desarrollo del Negocio), las comisiones se pagan mediante el sistema de ingreso â??residualâ?.

Además del ingreso generado a través de su base de clientes, Immunotec le ofrece un programa de ingreso residual basado en las ventas hechas por los Consultores que usted patrocinó para que se sumaran al negocio. Aquí­ es donde se ve la ventaja del modelo de negocio de la Comercialización en Red. Como hemos visto, los que ganan un ingreso de manera tradicional están limitados por la cantidad de horas que pueden invertir en un negocio. Sin embargo, a medida que usted patrocina a terceros para que participen del negocio, usted queda habilitado para un beneficio considerable sobre las ventas que ellos hagan. Immunotec paga a los Consultores hasta el 47% en comisiones residuales del precio de venta al por mayor de cada producto que se vende, ¡adicionalmente a los lucrativos programas de bonos que se encuentran incorporados al plan!

Ya hemos examinado las comisiones generadas por los clientes que usted atrae al negocio. Cuando usted comience a crear una organización de terceros que hagan lo mismo, usted podrá ganar un beneficio considerable sobre el negocio que cada uno de los Consultores de su lí­nea descendente genere. Immunotec no limita el número de Consultores que usted puede hacer participar dentro el negocio. Los Consultores pueden tener tantos clientes o Consultores en su organización como deseen patrocinar. Este es un punto importante al examinar el Plan de compensación. ¡Usted tiene el mismo potencial de ingresos que cualquier otro Consultor Immunotec!

Arriba

El poder de la progresión geométrica

La progresión geométrica es el motor que impulsa el modelo de negocio de la comercialización en red. Si usted patrocina a tres Consultores para que participen del negocio y, si cada uno de ellos, a su vez, encuentra a otros tres Consultores, cada uno de los cuales, a su vez, patrocina a otros tres, cada uno de los cuales patrocina a tres más (3+9+27+81), usted tendrí­a una organización de 120 Consultores (más sus clientes). No está mal. Piense en esto en término de horas: el factor limitante de su negocio. Si usted decidiera que puede comprometerse a invertir 10 horas semanales en su negocio Immunotec y esperara el mismo compromiso de quienes usted patrocinara, teóricamente, ¡usted pasarí­a a trabajar 1200 horas por semana! Simplemente recuerde que, en el mundo real, la progresión geométrica nunca es perfecta. Algunas personas reclutan muchos Consultores nuevos y otras no reclutan ninguno. Damos este ejemplo solamente para ilustrar el poderoso concepto detrás de este modelo de negocios único.

La razón por la cual un negocio Immunotec ofrece un potencial de ingreso residual considerable (un cierto tipo de anualidad) es que la red de distribución que usted crea le pertenece: se trata de su negocio. Immunotec es una empresa que se esfuerza por mantener la estabilidad y por lograr un sistema que brinde posibilidades ilimitadas. La capacidad de obtener rendimiento de los miembros de su equipo se multiplica de manera exponencial.

¡Siéntase libre de â??hacer las cuentasâ? con tantos Consultores como le parezca realista para sus objetivos personales!

Arriba

¡Haga el cálculo!

Lo alentamos a que revise estos números y vea cómo se ajustan a lo que usted se propone ganar. Cuanto más aproveche el Plan de compensación, más saludable será su base de ganancias. Si tiene alguna pregunta sobre el Plan de Compensación y su potencial de ingresos, no dude en hablar con la persona que lo introdujo a Imm


¿Qué es el mercadeo en red?

El mercadeo en red es un sistema alternativo que simplifica los métodos de distribución de productos al emplear una red de â??Consultores independientesâ?. Por ejemplo, en los métodos tradicionales de distribución, los productos de venden en una tienda local, el precio que usted paga incluye el costo de producción del fabricante, su ganancia, el transporte del producto al mayorista, sus costos y ganancias, transporte de productos al minorista, sus ganancias, publicidad, renta del local, bodega y más.

Con el mercadeo en red, los Consultores independientes compran los productos directamente del fabricante y los venden directamente a sus clientes, eliminando así­ dos niveles de costos y de aumento de precios. El cliente obtiene el producto a un precio competitivo, junto con un mucho mejor servicio que el que recibe en la mayorí­a de los comercios. Esto ha probado ser actualmente un método exitoso de distribución principalmente con algunos de los mejores productos nutricionales en el mercado ya que esto permite a los fabricantes de estos productos invertir más en investigaciones y desarrollo de vanguardia. En todo el mundo se generan más de $ 115 mil millones en ventas a través de las ventas directas con más de 55 millones de participantes activos y esto sigue en aumento.
¿Por qué es tan poderoso el mercadeo en red?

En la mayorí­a de los empleos, usted canjea â??horas por dólaresâ?. Su ingreso está limitado por la cantidad de tiempo que usted puede dedicarle a su negocio y no importa qué tan arduamente usted trabaje, sólo se le remunerarán las horas de su jornada.

La manera de generar más dinero es siendo dueño de su propio negocio y contar con un equipo de personas que trabajen para usted. Tome el ejemplo de un mecánico que tiene un equipo de tres personas. í?ste puede trabajar quizás en 10 autos al dí­a, pero con un equipo de empleados, ese mecánico podrí­a trabajar en 30 o 40 autos. El mecánico paga un salario a estos empleados pero también está obteniendo un beneficio por el trabajo que realiza su equipo; el propietario del negocio ha multiplicado el tiempo de los empleados.

El mismo tipo de panorama se aplica al mercadeo en red. Immunotec llama a esta ganancia â??comisión indirectaâ?, es decir, las ganancias generadas por las ventas de otros Consultores que trabajan en su negocio. Además, los propietarios del negocio se sienten altamente motivados para alcanzar el éxito, más de lo que se sienten sus empleados. Con Immunotec, usted es el propietario del negocio y no sólo un empleado más.

De igual forma, usted tiene el mismo potencial de ganancias que los otros Consultores, y tiene la ventaja de ser el dueño de su propio negocio sin el aislamiento que experimentan muchos propietarios de pequeños comercios. Usted recibe consejos y apoyo tanto de su patrocinador como de Immunotec.
¿Cuánto dinero puedo generar?

Ya sea que su objetivo sea ganar unos cuántos cientos de dólares al mes o generar un ingreso de tiempo completo, usted puede lograrlo con Immunotec. Nuestra estructura de compensación está diseñada para pagar comisiones de forma que recompense sus esfuerzos directamente.

El ingreso que usted reciba a través del Plan de Compensación de Immunotec se determina por el número de Consultores con que usted cuenta, el monto de sus compras y su habilidad para construir una organización de otros Consultores que a su vez reúnen y apoyan a sus propios clientes y Consultores. Immunotec paga comisiones y bonos basándose en la cantidad de productos adquiridos y no por el reclutamiento de Consultores.
Canasta de Compras
Artí­culos en su Canasta de Compras
Su canasta está vací­a
Productos

* Panorama General
* Immunocal
* Immunocal Platinum
* F.I.T.T. - Chocolate Holandés
* F.I.T.T. - Vainilla Francesa
* Acción Térmica
* Calcio de Leche Pura
* Omega-3 con Cúrcuma
* Vitaminas y Minerales
* Probiótico con Arándano Rojo
* PNT 200
* Concentrado de Cerezas
* Xtra Sharp - Fórmula Original
* Xtra Sharp - Sabor a Frutas
* Magistral
* Crema Para Perfeccionar
* Pasta Dental
* Paquetes especiales

Ciencia

* Panorama General
* Investigación y Artí­culos
* Los Cientí­ficos

Oportunidad

* Panorama General
* Plan de Compensación
* Llamadas de Conferencia
* Asistir a una Reunión
* Nuestra Revista â?? Focus
* Mi Historia
* Programa ImmunoDirect
* Hágase Consultor

Testimonios

* Anécdotas de los Productos
* Anécdotas de Estilos de Vida

Compañí­a

* Immunotec
* Un Nuevo Enfoque
* Equipo de Liderazgo
* Centro de Noticias
* Relaciones de Inversionistas

Herramientas

* Literatura
* CD
* Miscelaneas

Contáctenos

* Información de Contacto
* Suscripción al Boletí­n Electrónico

Internacional

* Red Mundial
* Irlanda
* Reino Unido
* Trinidad Tobago

Inicio

Programa de Incentivo Compartamos las Utilidades
POR QUí? DEBERíA UNIRSE A IMMUNOTEC

Las 50 Principales Razones por las que Debe UNIRSE A IMMUNOTEC Hoy Mismo



valentin. Mlm@gmail. Com
skipe:vamopa

Información de contacto
Martinez Rosa 8
Alhaurin
29130
Aguascalientes, Aguascalientes
México
Tel: skype: vamopa
Contáctenos